domingo, 24 de octubre de 2010

God is gonna cut you down



















Escucho canciones que tanto me pueden llevar
a un día de sol de invierno con todas las gotas de
rocío en hojas y perfectas telarañas que dicho sol
conlleva; como a un día de lluvia fina y cielo gris
blanquecino que me pesa sobre la cabeza.
Siempre me he considerado algo meteoropática.
Supongo que a mucha gente también les afecta el
tiempo, de algún modo...Y mi estación favorita
siempre ha sido el otoño lo cual indica y muestra
de forma patética y embarazosa lo deprimente que
soy algunas veces.
Resulta que el clima me afecta,
si hace sol estoy alegre, con frío me entra una
melancolía asquerosamente forzada y mi estación
favorita es el otoño.Con esos marrones y esos grises
de hojas y lluvias y gotas y nubes que tanto pesar
y tristeza despiertan en el mundo.A mí me fascinan
toda esa mierda de árboles pelados ,castañas, bellotas
y demás alimento de animales porcinos.Pero en estos
momentos, cuando pienso que tengo que quejarme y/o
fascinarme por todas estas historias y mis trastornos
bipolares causados por el cambio climático, lo único que
me viene a la cabeza es la falta de esa persona con
la que tanto me gusta discutir y a la que tanto le taladro
la cabeza.Vuelve.






Marigold


Fotografía : Johnny Cash y su señora
por cortesía de Annie Leibovitz


1 comentario:

  1. ¿No serás de esas personas que creen que desahogarse vale para algo, verdad? Lee las líneas de abajo...

    RELAX

    RELAX

    RELAX

    RELAX

    Que conste que lo dice un "experto"

    ResponderEliminar