jueves, 18 de febrero de 2010

Inicio de mi usual bloqueo mediático


Nunca en mi vida he tenido un blog, pero sí cosas similares.
Hay veces en las que diría que este tipo de historias son realmente absurdas , que no sirven paranada...Otras, en cambio, opino que es una buena manera de desahogarse.
No voy a presentarme como nadie porque no lo considero en absoluto necesario y dudo que tenga algún interés.Sólo me limitaré a introducir este blog alegando que soy alguien que lleva escribiendo diarios desde que tiene prácticamente uso de razón y me haría cierta gracia escupir esos pensamientos en algún lugar donde alguien pudiese leerlos.Comenzaré así mi "presentación", y a partir de este momento
iré introduciendo entradas de mi "bloqueo mediático" ya que me considero un tanto bloqueada normalmente en cuanto a transmitir mis emociones de un modo bello y hermoso, en forma de poesía o de canción...Soy prácticamente incapaz de
escribir algo sincero sin utilizar un jodido taco.¿Véis? Lo he hecho.







4 comentarios:

  1. Es la realidad de hoy, quién en confianza no lanza un taco al aire en una conversación distendida.

    Escribir lo que se piensa ayuda a ordenar las ideas y escuchar, en el presente caso leer, lo que los demás opinan nos lleva a reflexionar sobre nuestras opiniones.

    ¿Quienes somos? Una mierda.
    ¿De dónde venimos? De unas aulas masificadas donde se nos prometía que estudiar merecía la pena para ahora encontrarnos con la realidad, un jodido cateto sin principios ni escrúpulos vive mejor que nosotros.
    ¿A donde vamos? A currar como mamones para pagar las pensiones que nosotros no cobraremos.

    Petrosky

    ResponderEliminar
  2. Eso es. Optimismo!!!


    De todos modos, lo de "cateto sin principios" siempre lo pensé de los que estudiaban para abogados...

    ResponderEliminar